BODA ANA GABY Y JORGE @ TORREÓN, COAHUILA
abril 8, 2020
8 TIPS PARA TU DESPEDIDA DE SOLTERA
abril 14, 2020

TIPS PARA NOVIAS: LA SESIÓN CASUAL

La sesión casual puede ser de los momentos más divertidos al prepararte para tu boda. Hoy vengo con estos 5 sencillos pero útiles tips para que tanto tú como tu pareja disfruten de ese día y creen recuerdos increíbles e inolvidables.

 

TIP #1. MAQUILLAJE Y PEINADO

¡Uno de los más importantes! No sabes cómo te puede destruir o ayudar.  Es tu sesión casual, haz algo relajado y natural. No te excedas en el maquillaje ni en el peinado, no es momento para andar intentando nuevos estilos ni nuevos looks. Recuerda, mientras más natural, mejor vas a quedar. 

ALEJANDRA RAMIREZ PHOTOGRAPHY

 

TIP #2. EL OUTFIT

¿Qué ropa me pongo? A todos los novios les recomiendo siempre esto: lleven un outfit casual y uno elegante. Quieres verte estilizada y chic, recuerda no usar ropa pegada ni cosas que te hagan sentir incómoda. En cuanto a los colores, mi recomendación siempre es usar colores neutros y pasteles y trata de evitar las rayas y los cuadros. ¡Con eso te aseguro que te vas a ver hermosa!

ALEJANDRA RAMIREZ PHOTOGRAPHY

 

TIP #3. RELÁJATE Y RESPIRA

No sabes cómo te ayuda. Yo entiendo que estás super nerviosa en la sesión, pero siempre podemos tomarnos un tiempo de relajación y respiración para que todo salga super natural y poses super bonita. Nada peor que una cara estresada y llena de nerviosismo. Así que no hay problema, tenemos mucho tiempo, respira y relájate.

ALEJANDRA RAMIREZ PHOTOGRAPHY

 

TIP #4. SEAN SUPER CARIÑOSOS

Esto es fundamental para que las fotos salgan bonitas. Mientras más se toquen e interactúen entre ustedes, mejor. Muy seguramente Roger y yo vamos a estar haciendo un par de chistesitos para que se relajen más, y si no, siempre un tequilita ayuda. ¡Aprovechen, no está la suegra viéndolos!

 

TIP #5. LA LOCACIÓN

It’s all about location, location, LOCATION! Ayuda demasiado a las fotos un lugar espectacular, trata de elegir un paisaje bonito, un lugar donde haya muchos colores y naturaleza. Si no, siempre puedes recurrir a la tía o la mejor amiga de tu mamá que tiene un jardín espectacular en su casa.